Roquetas informa que se mantiene activa la alerta naranja y el Plan Municipal de Emergencias

El Ayuntamiento de Roquetas decreta el cierre de todos los parques e instalaciones deportivas municipales, tanto al aire libre como cubiertas

Fachada del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Fachada del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. (IDEAL)

J. Cortés

Roquetas de Mar

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar informa que se mantiene activa la alerta naranja y el Plan Municipal de Emergencias. Se esperan rachas de viento de Poniente de hasta 100 kilómetros por hora y olas de entre 4 y 6 metros en la costa roquetera.

Debido a esta situación, el Consistorio ha tomado varias medidas por seguridad entre las que destacan el cierre de todos los parques e instalaciones deportivas municipales, tanto al aire libre como cubiertas, para evitar desplazamientos innecesarios.

Recomendaciones a la población

El Ayuntamiento de Roquetas recomienda algunas medidas como evitar salir de casa si no es estrictamente necesario, extremar la precaución si debe conducir, asegurse elementos en balcones y terrazas (toldos, maceteros, mobiliario), no acercarse a zonas costeras, paseos marítimos ni espigones, ya que el oleaje es muy peligroso.

Además, se recomienda cruzar ramblas, ya que muchas de ellas están cortadas. Ante cualquier emergencia, se recomienda llamar al 112.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Roquetas informa que se mantiene activa la alerta naranja y el Plan Municipal de Emergencias

[]

Roquetas informa que se mantiene activa la alerta naranja y el Plan Municipal de Emergencias