Borrar
Imagen grupal de las tomas de posesiones en Roquetas de Mar. R. I.
Roquetas incorpora ocho trabajadores para agilizar las labores de todo el municipio costero

Roquetas incorpora ocho trabajadores para agilizar las labores de todo el municipio costero

Además, en este acto se llevó a cabo la firma de los contratos de los 15 alumnos que van recibir formación dentro del proyecto 'Servicios Administrativos III en Roquetas de Mar'

J. C.

Roquetas de Mar

Jueves, 2 de mayo 2024, 01:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar acogió la toma de posesión de un total de ocho trabajadores municipales que tomaron posesión de su cargo como funcionarios bien de carrera e interinos.

Por su parte tomaron posesión de su cargo, Alejandro Manuel Díaz Flores y Lisardo Manuel García Pérez, como administradores de las oficinas interadministrativas; Carmen Pilar Pérez Pulido y Carlos Rodríguez González, como gestores de dependencia de oficina interadministrativas.

Además, de María Ángeles Rubio Viciana, como directora del proyecto 'Servicios Administrativos II en Roquetas de Mar' y Joaquín Fernández Vargas, formador del proyecto 'Servicios Administrativos III en Roquetas de Mar'. Por último, tomó posesión de su cargo Monserrat Pérez Ruiz, como orientadora de 'Proyectos Integrales'.

Asimismo, el regidor municipal, Gabriel Amat, felicitó a los trabajadores por la consolidación de sus puestos de trabajo y destacó la importancia de «seguir trabajando con responsabilidad y vocación de servicio público en beneficio de todos los vecinos de Roquetas de Mar».

Además, en este acto se llevó a cabo la firma de los contratos de los 15 alumnos que van recibir formación dentro del proyecto Servicios Administrativos III en Roquetas de Mar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios