Borrar
Imagen de los nuevos aparcamientos de Aguadulce. R. I.
Roquetas habilita nuevas plazas de aparcamiento para Aguadulce

Roquetas habilita nuevas plazas de aparcamiento para Aguadulce

Se trata de una actuación muy demandada por los usuarios del campo de fútbol de esta zona del municipio roquetero

J. Cortés

Roquetas de Mar

Viernes, 23 de febrero 2024, 17:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto con el concejal de Urbanismo, José Luis Llamas, el concejal delegado de Aguadulce, Dani Salcedo y la concejala, Susi Ibáñez supervisaron la finalización de los trabajos que se llevaron a cabo para acondicionar una zona destinada a aparcamientos junto al campo de fútbol de Aguadulce y el Pabellón Máximo Cuervo con un total de 60 plazas de aparcamiento.

Por su parte, Amat explicó que «se trata de una actuación muy necesaria y demandada por los usuarios de estas instalaciones deportivas a las que acuden cada tarde alrededor de 400 niños».

El máximo responsable del Consistorio roquetero añadió que «también se ha instalado una valla con la que se pretende garantizar la seguridad vial y peatonal debido a la intensidad del tráfico que se registra a diario, queremos que el acceso de los usuarios a ambos recintos sea totalmente seguro», destacó el alcalde de la localidad del Poniente.

Parte del equipo de Gobierno de Amat visita las obras.
Parte del equipo de Gobierno de Amat visita las obras. R. I.

Además, Gabriel Amat aseguró que la intención del Ayuntamiento es seguir trabajando para poner en marcha proyectos que supongan una importante transformación para Aguadulce y «muy necesarios para seguir mejorando los servicios en este núcleo urbano como el futuro Parque de Las Familias o la ejecución de un recinto deportivo con piscina cubierta y gimnasio», explica Amat.

Asimismo, el presidente del Polideportivo Aguadulce, Juan Antonio Lorente, agradeció al equipo de Gobierno de Amat «la celeridad con la que se ha llevado a cabo esta actuación muy necesaria para las familias que cada tarde acuden a estas instalaciones, en total alrededor de 800 padres, se trata de una zona que registra una gran circulación de tráfico por lo que se ha garantizado la seguridad».

Obras

Igualmente, ya finalizaron los trabajos de mejora en la zona de La Molina. En concreto, las obras de fresado, pavimentación, levantado de tapas y el pintado de marcas viales horizontales se acometieron en las calles Estrella Polar, Mercurio, Montejícar, La Rábita, El Pozuelo, Alquife, San Andrés y Bissau, con el objetivo de mejorar las comunicaciones de la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios