Roquetas entrega una herramienta a la Policía Local para facilitar la búsqueda de animales perdidos
Con esta iniciativa se refuerza el compromiso del Ayuntamiento con el bienestar animal
J. Cortés
Roquetas de Mar
Lunes, 3 de marzo 2025, 14:35
El concejal de Medio Ambiente, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Juan Carlos Muyor, entregó 15 lectores de microchips a la Policía Local y a los servicios de limpieza para agilizar la identificación de animales extraviados.
Publicidad
El concejal explicó que se trata de una herramienta clave para la Policía Local, ya que facilita la localización de mascotas perdidas. «Se trata de una herramienta con la que podrán comprobar de inmediato si tienen microchip y contactar con sus dueños, con esta iniciativa reforzamos nuestro compromiso con el bienestar animal», señaló Muyor.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar conmemoró el Día de Andalucía, el pasado viernes 28 de febrero, celebrando las tradicionales 'Migas'. Un año más, cientos de vecinos participaron en esta cita para disfrutar de una jornada de disfrute y convivencia vecinal.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto a los concejales del equipo de Gobierno visitaron, uno por uno, los centros y asociaciones en los que se celebró este encuentro especial.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión