Borrar
Gabriel Amat junto a algunas de las ganadoras del concurso de Belenes del municipio. R. I.

Roquetas conoce los ganadores del concurso de belenes

El concurso estuvo organizado por el área de la Mujer, Participación Ciudadana y Mayores, así como por el área de Educación

Javier Cortés

Roquetas de Mar

Sábado, 30 de diciembre 2023, 21:05

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar inició la Navidad con el tradicional concurso de belenes, organizado por el área de la Mujer, Participación Ciudadana y Mayores, así como por el área de Educación, para premiarla creatividad y originalidad en base a las recreaciones históricas.

El jurado, que realizó varias visitas los días 18 y 19 de diciembre, ya dio a conocer a los ganadores.

En la categoría de Centros de Mayores destacaron la Asociación Tercera Edad Campillo del Moro la Gloria, Asociación Amigos del Alzheimer de Roquetas de Mar, Enix, Felix y la Mojonera, y Asociación Círculo de la Tercera Edad de Cortijos de Marín.

En la categoría de Cofradías y Hermandades destacaron Hermandad de la Expiración de las 200 Viviendas, Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de El Parador y Asociación Amas de Casa Stella Maris de Roquetas de Mar.

Con respecto a la categoría de colegios destacaron CEIP Blas Infante – AMPA Torremar, CEIP Romanilla – AMPA Mediterráneo y CEIP Las Salinas – AMPA Mar de Sal. En cuanto a institutos destacó IES Sabinar – AMPA Indamar

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Roquetas conoce los ganadores del concurso de belenes

Roquetas conoce los ganadores del concurso de belenes