Borrar
Fachada del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. IDEAL
Roquetas aprueba las subvenciones para el deporte para este año

Roquetas aprueba las subvenciones para el deporte para este año

Se trata de una nueva partida de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva que alcanza un coste total de 526.500 euros

J. C.

Roquetas de Mar

Sábado, 11 de mayo 2024, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar aprobó las bases y convocatoria para la concesión de subvenciones para el año 2024 correspondientes a la delegación de Deportes y Tiempo Libre.

La concejala de Presidencia, Rocío Sánchez, destacó la voluntad del ayuntamiento para seguir colaborando con todas aquellas personas físicas o jurídicas, mediante la financiación de proyectos, programas o actuaciones, así como la creación, producción y difusión de iniciativas que atiendan las necesidades de las personas y entidades que desarrollan su labor o actividad en el ámbito del área correspondiente.

Líneas estratégicas

La concesión de estas subvenciones se destinarán al área de la delegación de Deportes y Tiempo Libre. En concreto, la concesión de estas subvenciones, se destinarán al área de la delegación de Deportes y Tiempo Libre.

La línea 30 alcanza un importe de 396.000 euros y tiene como objetivo conceder subvenciones para la realización de escuelas deportivas en formación para la promoción del deporte base en Roquetas de Mar. Se trata de ayudas económicas para proyectos que promocionen, fomenten y acerquen la actividad deportiva a los menores de edad del municipio.

La línea 31 tiene como conceder subvenciones para el apoyo a equipos para su formación y participación en competiciones de alto nivel deportivo y su importe alcanza los 65.000 euros.

En cuanto a la línea 32, las subvenciones se destinan a la organización de actividades, competiciones y eventos relevantes y de carácter puntual y alcanza un importe total de 37.500 euros.

Por último, la línea 33, que cuenta con un importe de 27.500 euros, se destinan al apoyo de deportistas individuales del municipio para su formación y participación en competiciones de alto nivel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios