Borrar
Foto de familia en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. R. I.
Roquetas afronta la recta final de los cursos de jardinería

Roquetas afronta la recta final de los cursos de jardinería

Más de una decena de alumnos participaron en esta formación

J. C.

Roquetas de Mar

Lunes, 20 de mayo 2024, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto con la concejala de Presidencia, Rocío Sánchez y la concejala de Protección del Medio Ambiente y Zonas Verdes, Susi Ibáñez, dieron la bienvenida a los alumnos que desde el pasado mes de abril están realizando su formación en prácticas en jardinería en STV-Albaida y Urbaser-GEA, empresas concesionarias del servicio en el municipio.

En concreto, se están llevando a cabo labores de jardinería en equipos de zona, limpieza, oda de arbustivas, recorte de setos, riegos, labores básicas en jardín botánico, limpieza y trabajos de poda con herramientas de mano. De los doce alumnos, uno de ellos procede del IES Sol de Portocarrero, siete de la EFA Campomar y cuatro del IES Algazul.

Por su parte, el regidor municipal, Gabriel Amat, dio la bienvenida al Ayuntamiento de Roquetas de Mar a este grupo de alumnos y le animó a que finalicen con éxito esta formación que «os permitirá especializaros y contar con una formación cualificada en el ámbito de la jardinería»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios