J. VALDIVIA
ROQUETAS DE MAR
Jueves, 12 de enero 2023, 13:36
Tras las intensas lluvias del pasado mes de diciembre, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través del área de Salud y Medio Ambiente, ha decidido adelantar los trabajos de fumigación contra las plagas de mosquitos debido a su proliferación, sobre todo, en las zonas urbanizadas más cercanas a los parajes naturales de Punta Entinas y la Ribera de la Algaida.
Publicidad
La concejal Susi Ibáñez ha explicado que «ya tenemos el permiso de la Junta de Andalucía para tratar estas zonas naturales donde se ha comprobado la presencia de larvas en esta época del año que no es la habitual, por tanto, podemos actuar en los espacios autorizados».
Ibáñez ha destacado que en este momento «los trabajos se centran en aquellas zonas donde se está registrando una mayor incidencia como por ejemplo la zona de Las Colinas de Aguadulce, Urbanización, paseos marítimos o El Parador entre otros, confiamos reducir esta plaga en una semana».
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.