J. C.
Roquetas de Mar
Viernes, 6 de octubre 2023, 02:58
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de Hidralia, informaba en la tarde de ayer de una avería grave en el centro de transformación de la desaladora del Campo de Dalías, gestionado por Acuamed, empresa pública del Ministerio de Hacienda.
Publicidad
Roquetas de Mar y otros municipios se vieron afectados por el corte total del suministro de agua para uso doméstico y agrícola. Hidralia, empresa concesionaria del servicio de agua, y el Consistorio restringieron los usos no esenciales municipales y activando suministros alternativos para minimizar posibles bajadas de presión o interrupción del servicio en las diferentes zonas de la ciudad.
Se hizo un llamamiento a la población para que hicieran un uso responsable del agua, optimizando su uso, para evitar el vaciado de las reservas y mantener el suministro el máximo tiempo posible.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.