Roquetas acoge el IX Foro Nacional de Despachos de Auditores

INMACULADA ACIÉN Roquetas

Roquetas de Mar se convirtió esta semana en la sede del Foro Nacional de Despachos de Auditores que en su novena edición se desarrolló bajo el lema 'Pymes, piezas claves en la recuperación'. Un evento que coordinó un año más el colegio de Economistas de Almería.

Un evento en el que se pone el foco de atención en la pequeña y mediana empresa, como motor imprescindible para la recuperación económica tras los efectos que ha provocado la pandemia en el último año y medio.

Así, el alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, puso en valor durante la inauguración que Roquetas de Mar acoja la celebración de este foro de manera presencial y afirmó ser consciente «del papel que juega este sector en un momento tan delicado para la economía de todo el país».

La decana del Colegio de Economistas, Ana Moreno, subrayó que «los auditores son garantes de la información financiera de las empresas que componen nuestro tejido productivo», mientras que los presidentes del Consejo General de Economistas de España y del Consejo Andaluz, Valentín Pich y el presidente del REA Auditores, Carlos Puig pusieron en valor la gestión del Ayuntamiento en el desarrollo y avance experimentado en Roquetas.