Un niño de corta edad -entre tres y cuatro años, según los testigos- ha sido rescatado esta tarde tras caer a una piscina en un residencial de la calle Sonora de Aguadulce, en Roquetas de Mar.
Publicidad
Los hechos se han producido minutos antes de las 17.25 horas, han indicado desde el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, cuando el menor se encontraba en la zona de la piscina de la citada urbanización. Tras caer al agua, un vecino ha logrado sacarlo al exterior con síntomas de ahogamiento.
Un testigo de los hechos ha alertado de inmediato a 112, desde donde se ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), trasladándose al lugar un equipo médico que ha logrado reanimar al niño que ha estado consciente en todo momento, de acuerdo al parte remitido por los sanitarios al centro coordinador de emergencias.
El menor ha sido trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas de la capital, donde ha sido ingresado en la UCI Pediátrica.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.