Borrar
Foto de familia con la socia de mayor edad, su familia y el alcalde de Roquetas de Mar. R. I.
Reconocimiento a Antonia Soler Poveda, socia de mayor edad de la Asociación de mayores de El Parador

Reconocimiento a Antonia Soler Poveda, socia de mayor edad de la Asociación de mayores de El Parador

La vecina de El Parador cuenta con 93 años y nació en Barcelona

J. C.

Roquetas de Mar

Sábado, 11 de mayo 2024, 14:02

Como ya es tradicional, dentro del programa de actividades de las fiestas de San Isidro, el alcalde de Roquetas de Mar hizo entrega de una placa y un ramo de flores a la persona de mayor edad de El Parador.

En este caso, fue para Antonia Soler Poveda, de 93 años, que nació en Barcelona en 1932 y es socia de mayor edad de la Asociación de Mayores de El Parador.

Desde el Ayuntamiento se quiso hacer un reconocimiento por su ejemplar trayectoria tanto personal como por su mérito profesional y por su contribución al desarrollo económico de Roquetas de Mar.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Reconocimiento a Antonia Soler Poveda, socia de mayor edad de la Asociación de mayores de El Parador