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Una zona de la localidad roquetera. R. I.
Quejas por la nueva prórroga del contrato de limpieza

Quejas por la nueva prórroga del contrato de limpieza

Vecinos de Roquetas de Mar se han quejado a la formación de Almería Avanza, que pide que se revise el contrato y la instalación de un punto limpio

Javier Cortés

Roquetas de Mar

Martes, 16 de abril 2024, 17:37

La formación de Almería Avanza criticó recientemente la nueva prorroga del contrato de Gestión de Servicio Público de Recogida, transporte y limpieza integral por parte del Consistorio roquetero.

«Un contrato que ya supuso un aumento del 9,70% del canon el 14 de septiembre de 2020 sin que se haya visto mejoría, salvo por las calles de alrededor del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y con un precio de 10.810.397,83€», comentaba Pepe Montoya, portavoz de esta formación política.

El concejal recibió numerosas quejas sobre la acumulación de basura y defendió que Roquetas tuviera ya un punto limpio. «Un servicio que debería estar en funcionamiento en 2015, fecha límite marcada por la Ley y recordada también por el propio Defensor del Pueblo andaluz a nuestro Ayuntamiento.

No solo se ha incumplido la fecha marcada, sino que lleva la obra finalizada desde 2020 y sin servicio operativo». Asimismo, el portavoz, añadió que «el equipo de Amat dejen de mirar hacia otro lado y que pidan a Urbaser intensificar el plan de baldeo a todo el municipio».

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