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Estos son los 18 puestos de funcionario de acceso libre que Roquetas ha incluido en su Oferta de Empleo

Estos son los 18 puestos de funcionario de acceso libre que Roquetas ha incluido en su Oferta de Empleo

El Ayuntamiento ha aprobado el documento que regirá los procesos de contratación de este ejercicio y en el que también se incluyen otros 11 puestos de promoción interna y 3 de personal laboral fijo también internos

JULIO VALDIVIA

ROQUETAS DE MAR

Miércoles, 15 de febrero 2023, 23:49

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente la propuesta del área de Recursos Humanos para la Oferta Pública de Empleo correspondiente a este año 2023, en la que se prevén puestos tanto de funcionarios por acceso libre, como de promoción interna, así como personal laboral fijo de promoción interna. En total, son 32 las contrataciones incluidas en este plan anual.

En el caso de los funcionarios de carrera de acceso libre, se trata de 18 plazas las contempladas en la Oferta de Empleo Público de Roquetas de Mar. De ellos, 9 son para colaboradores administrativos de nivel C2 y otros 7 para gestores de dependencia de nivel A2. Igualmente, se ha previsto un puesto de psicólogo, de categoría A1, y otra plaza de técnico auxiliar de transformación digital de nivel C1/C2.

Promoción interna

En cuanto a los puestos de funcionarios de carrera de promoción interna, son 11 las plazas contempladas en el documento. El mayor número, 6 en total, corresponde a los puestos de administrador de nivel C1. También se han previsto dos plazas de subinspector del Cuerpo de la Policía Local de nivel A2, así como un responsable del territorio de nivel A1, un coordinador de Servicios Sociales Comunitarios de categoría A2 y otro C2 de coordinador de Estadística.

Por último, la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar para este año, ha contemplado también otras contrataciones de promoción interna, en este caso de personal laboral fijo, con tres plazas previstas. Concretamente, un capataz de pintura (C1), un oficial supervisor de electricidad (C2) y un oficial supervisor de obras (C2).

El documento, que será publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, ha sido remitido tanto al Gobierno de España para que revise que las previsiones de contratación del Ayuntamiento roquetero cumplen los límites y condicionantes legales establecidos.

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