Borrar

El PSOE critica el gasto y facilidades de la Copa de Triatlón mientras los equipos roqueteros se tienen que «exiliar»

Los socialistas aseguran que los clubes y equipos del municipio están perdiendo subvenciones, no pueden entrenar ni competir y muchos optan por irse fuera de Roquetas, mientras el Ayuntamiento da todas las facilidades a competiciones nacionales

J. V.

ROQUETAS DE MAR

Lunes, 19 de octubre 2020, 17:49

Comenta

El PSOE de Roquetas de Mar se ha mostrado «indignado» por la doble forma de medir la apuesta deportiva del equipo de Gobierno, gastando 90. ... 000 euros en una prueba nacional de Triatlón, que se ha podido celebrar sin problemas, mientras los clubes y equipos del municipio «se quedan sin subvenciones y tienen las instalaciones cerradas para entrenar y competir con la excusa de la Covid».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El PSOE critica el gasto y facilidades de la Copa de Triatlón mientras los equipos roqueteros se tienen que «exiliar»

El PSOE critica el gasto y facilidades de la Copa de Triatlón mientras los equipos roqueteros se tienen que «exiliar»