Borrar
Cartel publicado en redes municipales de Roquetas de Mar tras localizar el vehículo del detenido. P. L.

En prisión el detenido por el atropello mortal del domingo en Roquetas de Mar

Le atribuyen un delito de homicidio imprudente y otro de omisión del deber de socorro y no se descarta que, tras concluir la investigación, sea acusado de algún otro hecho delictivo

Alicia Amate

Almería

Viernes, 20 de diciembre 2019, 13:15

El hombre de 38 años detenido como presunto autor del atropello ocurrido el domingo por la tarde en el camino de Los Depósitos de Roquetas de Mar ha sido enviado a prisión tras declarar durante la jornada de ayer en el Juzgado de Instrucción número 4 del municipio roquetero.

Según han confirmado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), C. L. L. está acusado de un delito de homicidio imprudente y otro de omisión del deber de socorro, si bien, las conclusiones de los informes sobre el accidente, que aún se están realizando, podrían derivar en otras acusaciones.

C. L. L., de nacionalidad española, fue detenido en Vícar después de que la Policía Local de Roquetas de Mar solicitara la colaboración ciudadana para dar con el vehículo -un Seat Ibiza de color gris- que, según los primeros indicios, habría estado implicado en el atropello que causó la muerte de un hombre de 62 años.

Tras dictar el ingreso en prisión la titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Roquetas de Mar, será el Juzgado de Instrucción número 3 el continuará con esta causa dado que, el día de autos, era este el órgano de guardia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal En prisión el detenido por el atropello mortal del domingo en Roquetas de Mar

En prisión el detenido por el atropello mortal del domingo en Roquetas de Mar