Así quedó la luna de un vehículo estacionado en el lugar de los hechos. / ideal

A prisión el acusado de herir de varios disparos a un hombre en Roquetas de Mar en febrero

El hombre había sido identificado gracias al testimonio de terceras personas, toda vez que había sido grabado en vídeo cuando mantenía una fuerte discusión con la víctima

EUROPA PRESS Almería

El presunto autor de varios disparos contra un hombre de 36 años de edad durante la madrugada del pasado 22 de febrero a las afueras de un club ubicado en la zona de La Urbanización de Roquetas de Mar (Almería) ha ingresado en prisión tras ser puesto a disposición de una juez de El Ejido (Almería).

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press la detención del sospechoso esta semana, después de que se presentara a un reconocimiento forense, momento en el que fue identificado y arrestado por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

El hombre había sido identificado gracias al testimonio de terceras personas, toda vez que había sido grabado en vídeo cuando mantenía una fuerte discusión con la víctima momentos antes de efectuar los disparos en la zona de aparcamientos del establecimiento, sobre las 4.30 horas, en la calle Largo Garza.

El herido, un hombre de 36 años, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario del Poniente debido a los impactos de bala que presentaba en el glúteo izquierdo con un arma del calibre 22.

Así, se dio aviso a Policía Local, Guardia Civil y efectivos sanitarios, quienes trasladaron en una ambulancia medicalizada al herido hasta el centro hospitalario. De forma paralela, los agentes iniciaron una investigación para determinar las causas del suceso, inspeccionar la zona y recoger vestigios ante los impactos de bala localizados en elementos próximos. La investigación está en manos de un juzgado de Roquetas de Mar.