Primeras actividades navideñas en el parque de ocio Little Park de Los Bajos

También hay estos días otras propuestas como la fiesta vecinal de la Urbanización, prevista para este domingo

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

Tras el encendido del alumbrado especial de Navidad la semana pasada, el municipio de Roquetas de Mar ha comenzado a celebrar las primeras actividades de la programación especial, que pasa tanto por ofrecer propuestas de ocio, como de apoyo al comercio local.

Uno de los puntos de atención es el parque de ocio Little Park, situado en el Parque de Los Bajos, que se ha convertido un año más en el punto de reunión de los más pequeños durante la Navidad. Esta semana ya se han celebrado algunas actividades como un cuentacuentos que atrajo a numerosos pequeños, rodeados de un gran ambiente navideño entre luces, coloridos y distintos puestos de atracciones y comida para toda la familia.

También en este escenario se han celebrado actuaciones musicales como un coro musical en el que actores y niños han cantado y bailado en un ritmo divertido y accesible para todos. Por último, mencionar sesones de fotos en las que los más pequeños pueden fotografiarse junto a los personajes.

El programa continúa en este puente con varias actividades. Así, este jueves 8 habrá un teatro de guiñol a partir de las 18.30 horas, mientras que la tarde de mañana viernes se reservará para talleres de manualidades y creatividad.

Las actividades se reforzarán el fin de semana, con baile al mediodía el sábado en el Little Park. A esa misma hora en la Plaza de Toros se celebrará un concierto de la Unión Musical de Roquetas, la Banda de Música de Abla y la Banda de Música 'Calar Alto' de Gérgal. Por la tarde los actos continuarán con un pasacalles en el Little Park.

El domingo por la mañana se celebrará la tradicional fiesta navideña de la Urbanización en el Tropicana. También a mediodía en el Little Park habrá actuaciones musicales. Por la tarde, se ha previsto una zambomba en la Avenida de la Paz y más actuaciones en el Little Park.