ELECCIONES MUNICIPALES ROQUETAS

El PP presentó sus ideas y propuestas para las familias

El PP presentó sus ideas y propuestas para las familias

Entre los objetivos, está la homologación de los estudios de la Escuela Municipal de Música o la remodelación de nuevos espacios públicos pensando en las familias

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

El Partido Popular celebró este fin de semana un encuentro familiar en la URbanización, en el que Gabriel Amat quiso trasladar a las familias la apuesta «firme» por seguir dotando a la ciudad de todos los servicios necesarios.

Amat dijo que se está realizando un informe sobre el estado de los centros educativos «ya que algunos necesitan una remodelación completa que estamos trabajando con la Junta de Andalucía, que es la competente», así como se están llevando a cabo los trámites para la construcción de nuevos y necesarios centros. «La colaboración con las administraciones es total, como lo es en otros ámbitos, para que Roquetas siga mejorando sus instalaciones educativas».

Otro de los objetivos del PP roquetero será lograr la homologación de los estudios que se imparten en la Escuela Municipal de Música, «que llevamos años solicitando sin respuesta». El candidato aseguró que el PP «mantendrá la oferta de espectáculos y actividades familiares e impulsará la participación de las familias en los eventos festivos, culturales y deportivos del municipio».

El candidato prometió ampliar las bonificaciones en el IBI a las familias numerosas, una medida en la que Roquetas también fue pionera, con una reducción del 50% del recibo a partir de cuatro hijos, mientras que las familias a partir de tres hijos podrán seguir beneficiándose del 35% de reducción. Se anunciaron nuevos espacios familiares en Hermanos Martín Escudero, Parque Andrés Segovia, Avenida Pedro Muñoz Seca, Plaza Veracruz o Plaza Aurora Boreal, y se potenciará la Escuela de Padres creada en el Ciencia Park.