El Polideportivo Aguadulce recoge material humanitario para Ucrania
Recogen alimentos envasados, ropa y otro material para ser enviado a Ucrania a través de una asociación de ucranianos de Madrid
J. VALDIVIA
ROQUETAS DE MAR
Domingo, 6 de marzo 2022, 14:01
El Polideportivo Aguadulce ha iniciado esta semana una campaña de recogida y envío de material humanitario con destino a Ucrania. El club ha pedido a los vecinos que aporten ropa, alimentos envasados y material sanitario que será puesto a disposición de una asociación ucraniana en Madrid para su envío ese país. Se trata de una campaña que se está llevando a cabo con la colaboración de otras organizaciones y clubes deportivos de la provincia y que en el caso del club de Aguadulce tiene a sus instalaciones del Campo de Fútbol de este núcleo como punto de recogida en horario de tarde.
Publicidad
Estos días se multiplican las campañas de recogida de material humanitario para Ucrania, hay que recordar que en Vícar el Ayuntamiento ha puesto puntos de recogida en el IES Villa de Vícar y en el IES La Puebla.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión