

Secciones
Servicios
Destacamos
J. VALDIVIA
ROQUETAS DE MAR
Jueves, 26 de marzo 2020, 12:44
La formación política Somos Acción Ciudadana, ha solicitado al Ayuntamiento de Roquetas de Mar la exención fiscal para este año 2020 de los impuestos que más afectan a los profesionales, comerciantes, autónomos y familias del Municipio, que «ante el estado de alarma prolongado y la parálisis de la economía, se están constituyendo como un grupo de población en riesgo económico».
A juicio de la formación, esta exención fiscal solicitada para este «grupo de riesgo», «no supone apenas incidencia en el saldo económico del Ayuntamiento, ya que dadas las circunstancias de confinamiento masivo de la población, también han mermado los servicios públicos y los costes que originan».
Por tanto, para Somos «la balanza presupuestaria quedaría equilibrada, y la aplicación de esta medida ayudaría a la ciudadanía».
La formación advierte que «la crisis del coronavirus se estima que dure varios meses de recuperación económica, y el Ayuntamiento debe ser realista y sensible ante este nuevo escenario económico».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.