J. Cortés
Roquetas de Mar
Lunes, 18 de noviembre 2024
La concejala del PSOE de Roquetas de Mar, Maricarmen Cuadra, expuso en el pasado pleno en el turno de ruegos y preguntas un problema concreto que hay en un centro educativo.
Publicidad
«Desde el comienzo de este curso, padres y madres del colegio Francisco Saiz Sanz de Aguadulce tienen abierto un conflicto con la Delegación de Educación, ante los problemas surgidos por una monitora del Aula TEA acusada de malos tratos y tratos vejatorios contra sus hijos», comentó Cuadra.
«Unos hechos que quedaron reflejados en más de 30 horas de grabaciones de audios realizadas por los propios padres, la monitora ha regresado este curso al centro y las familias se niegan a llevar a sus hijos a clase».
Además, la concejala criticó que «lejos de ponerse en su situación, la Delegación se niega a abrir expediente, a trasladar a la monitora o a tomar alguna medida para apartarla de esta clase tras los hechos sucedidos el curso pasado, es más, al parecer la Delegación está chantajeando a los padres para que retiren sus denuncias a cambio de trasladar a la monitora, lo cual nos parece muy grave», concluyó.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.