Borrar
El presentador de televisión en uno de los memomentos de la conferencia. R. I.
El periodista José Ribagorda inicia el Ciclo de Conferencias Taurinas

El periodista José Ribagorda inicia el Ciclo de Conferencias Taurinas

El periodista de televisión recordó que la tauromaquia es «un bien cultural, que está protegida por ley y los aficionados están en su derecho de ver corridas de toros»

J. C.

Roquetas de Mar

Miércoles, 22 de mayo 2024, 18:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar acogió la noche de este martes la primera de las charlas-coloquio que se incluyen dentro del Ciclo de Conferencias Taurinas Santa Ana 2024.

En esta ocasión, el periodista de televisión, periodista y escritor, José Ribargorda, fue el encargado de ofrecer la primera de estas conferencias que modera y presenta el periodista, Juan Gabriel García.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, dio la bienvenida a Ribagorda al coso salinero y le agradeció su participación en estas conferencias «que se contribuyen a fomentar la tradición y afición al mundo taurino».

Algunos de los asistentes a la conferencia.
Algunos de los asistentes a la conferencia. R. I.

Por su parte, José Ribagorda, agradeció al Ayuntamiento de Roquetas de Mar su invitación para participar en estas conferencias. «Estoy muy sorprendido y creo que la Plaza de Toros de Roquetas tiene mucha solera, su estado y buen mantenimiento demuestra que en este municipio hay una gran afición a la tauromaquia», destacó el periodista.

Por otro lado, el periodista de televisión recordó que la tauromaquia es «un bien cultural, está protegida por ley y los aficionados están en su derecho de ver corridas de toros, forman parte de nuestra identidad y tratar de solapar y arrinconar la tauromaquia está provocando una reacción sobre todo por parte de los jóvenes, creo que la tauromaquia despierta cada vez más pasión».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios