Roquetas de Mar
'Pequeñas valientes', nueva cita este miércoles en el Cine Club de Roquetas
Cultura
Accede sin límites
2 meses gratisSíguenos
Roquetas de Mar
Cultura
ROQUETAS DE MAR
Cineclub Roquetas de Mar proyecta este miércoles, 3 de mayo a las 20:30 horas en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro la película 'Pequeñas valientes' de Julie Lerat-Gersant. La película, un drama social, está protagonizada por Pili Groyne, que interpreta al personaje de Camille, una adolescente embarazada de 16 años que es enviada a un centro maternal por el juez.
Allí conocerá a Alison, una joven madre inmadura, y a Nadine, una educadora apasionada pero desencantada. A través de estas relaciones, Cam crecerá y madurará para afrontar su nueva situación.
La cinta plantea la dura realidad de la injusticia social y la falta de educación y recursos para los jóvenes. No obstante, el film transmite también la energía y vitalidad de estas jóvenes, a través de la actuación de la joven Groyne y de Romane Bohringer, que encarna a la educadora Nadine.
'Pequeñas valientes' es el primer largometraje de Lerat-Gersant, coescrito con su compañero François Roy, médico de urgencias. El filme fue rodado en Normandía y recibió buenas críticas por su capacidad para mostrar la dura realidad de la injusticia social con vitalidad y empatía hacia los personajes.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.