La Peña Taurina convoca su concurso de fotografía

Imagen ganadora del año pasado. :: Antonio Lombardo Abelenda/
Imagen ganadora del año pasado. :: Antonio Lombardo Abelenda

La Peña se prepara para vivir la Feria Taurina de Santa Ana y está llevando a cabo una campaña de captación de socios

J. VALDIVIAROQUETAS DE MAR

La Peña Taurina de Roquetas se engalana estos días previos a la Feria Taurina de Santa Ana, renovando la fachada del local de la Plaza de Toros cedido por el Ayuntamiento para su sede y que también funciona como bar.

Paralelamente, la Peña ha convocado su tradicional concurso fotográfico de la Feria de Santa Ana, cuyo premio será acompañar a los socios a un viaje a una ganadería.

Las imágenes se deberán remitir al correo electrónico taurinaderoquetas@gmail.com, señalando en el asunto 'Concurso fotográfico' y con un texto en el que deben figurar los datos personales y de contacto del autor, así como el título de las fotografías enviadas. Además, también se puede hacer lo mismo remitiendo imágenes y datos vía WhatsApp al teléfono 616 050 159.

Los trabajos deberán remitirse antes de la medianoche del 31 de julio para poder participar en el concurso. Las mejores imágenes podrán verse en el blog de la Pena, taurinaderoquetas.blogspot.com formando parte de una exposición temporal virtual, en la que se recogerá la opinión de socios y aficionados en general que quieran contemplar las fotografías participantes.

En cuanto a la sede de la Pena, se ha renovado la fachada, incluyendo la instalación de un nuevo escudo y rótulo identificativo, y en el interior se están colocando estos días una serie de azulejos que recuerdan a los toros premiados en cada una de las Ferias. También se está haciendo una campaña de captación de socios.