J. V.
ROQUETAS DE MAR
Lunes, 17 de abril 2023, 17:15
Un año más los socios de la Peña Madridista de Roquetas de Mar han celebrado su tradicional comida, que en esta ocasión conmemoró el XXXI aniversario de su fundación. El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, asistió a este encuentro que contó con la presencia de el exfutbolista español, Francisco Bonet Serrano, defensa del Real Madrid desde 1982 a 1986.
El presidente de la Peña Madridista de Roquetas de Mar, Emilio Rodríguez, comentó que «cada año organizamos esta comida con mucha ilusión, este tradicional encuentro es una oportunidad para disfrutar de una jornada de convivencia entre los socios y simpatizantes del Real Madrid».
Francisco Bonet Serrano, conocido también como Bonet, se consolidó como uno de los mejores centrales de la primera división en la liga española durante en los años 80. Su carrera fue meteórica, aunque, relativamente corta debido a las graves lesiones sufridas que, finalmente, le obligaron a retirarse del mundo del fútbol como jugador profesional.


























Publicidad
Te puede interesar
-
Menos niños y más profesores marcan la vuelta al cole en Cádiz
La Voz de Cádiz
Publicidad
-
1
-
2
- 3 La familia que ha enseñado inglés a cien mil granadinos
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
- 9 La casa prefabricada de 175 m2 que está arrasando por su diseño y su precio
-
10
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.