Borrar
El alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, y el concejal de Urbanismo, José Luis Llamas, visitan las obras. IDEAL
El Paseo de los Baños y la zona de La Molina finalizan las obras de reposición

El Paseo de los Baños y la zona de La Molina finalizan las obras de reposición

Estas actuaciones se enmarcan dentro del Plan Plurianual de Asfaltado, que se prorrogó un año más

J. Cortés

Roquetas de Mar

Miércoles, 21 de febrero 2024, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la concejalía de Urbanismo, continúa con los trabajos de reposición y renovación de asfaltado que se incluyen dentro del Plan Pluarianual de Asfaltado 2021-2023 y que fue prorrogado por un año más por un importe de un millón y medio de euros.

Por su parte, el alcalde, Gabriel Amat, junto con el concejal de Urbanismo, José Luis Llamas, supervisaron la finalización de los trabajos de mejora de asfaltado que se llevaron a cabo en el Paseo de Los Baños.

Asimismo, Amat explicó que «vamos a seguir trabajando en esta misma línea para mejorar el estado de las vías de todos los barrios, nuestra prioridad es seguir mejorando todos los servicios y dar respuesta a todas las demandas y peticiones que los vecinos nos hagan llegar».

Además, el máximo responsable del Consistorio añadió que «nuestra responsabilidad es dotar a la ciudad con las mejores infraestructuras, en este caso, garantizar que las vías públicas sean seguras y estén en buen estado».

Además, los trabajos de mejora en el Paseo de Los Baños, que se llevaron a cabo en el plazo de un mes, se centraron en el fresado, pavimentación, levantado de tapas y marcas viales horizontales.

La Molina

Asimismo, ya finalizaron los trabajos de mejora en la zona de La Molina. En concreto, las obras de fresado, pavimentación, levantado de tapas y el pintado de marcas viales horizontales se acometieron en las calles Estrella Polar, Mercurio, Montejícar, La Rábita, El Pozuelo, Alquife, San Andrés y Bissau, con el objetivo de mejorar el acceso a varias de las calles del municipio del Poniente almeriense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios