J. VALDIVIA
ROQUETAS DE MAR
Martes, 17 de enero 2023, 19:23
Los fuertes vientos que mantienen en alerta la provincia de Almería están generando numerosas incidencias en Roquetas de Mar, cuyo Ayuntamiento anunció este martes el cierre del Parque Andrés Segovia de Aguadulce para prevenir accidentes provocados por la caída de ramas y otros elementos. La zona verde con mayor masa forestal del municipio permanecerá cerrada mientras dure la alerta, según se informó a través de las redes sociales.
Publicidad
El Consistorio además habilitó dos teléfonos de urgencia para que cualquier ciudadano pueda comunicar cualquier tipo de incidencia provocada por el viento. Para la zona de Aguadulce y El Parador el teléfono al que se puede llamar es el 617 991 868 y para la zona de Roquetas y Urbanización el teléfono es el 625 141 754.
Igualmente, desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento a la población para que se cierren y aseguren puertas, ventanas y toldos, que se retiren macetas y otros objetivos que puedan caer a la calle. También se recomendó no tocar cables y postes del tendido eléctrico, alejarse de las cornisas, muros o árboles que puedan llegar a desprenderse, así como evitar los desplazamientos innecesarios.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.