Imagen de la procesión de San Isidro de otros años, que en esta ocasión será el domingo. R. I:

El Parador vive desde hoy sus fiestas patronales en honor a San Isidro

Se prolongarán hasta el domingo con una variada programación

J. valdivia

ROQUETAS DE MAR

Viernes, 13 de mayo 2022, 23:39

El núcleo roquetero de El Parador acoge desde este viernes sus fiestas patronales en honor a San Isidro con una variada programación elaborada por la Comisión de Fiestas con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad.

Publicidad

Las fiestas se inician a partir de las 9 de la mañana con el tradicional repique de campanas y el chupinazo anunciador. Durante la jornada se llevarán a cabo distintas actividades como la inauguración, a las 12 del mediodía, de la ferial del mediodía para continuar con la celebración del XXII Certamen de redacción 'Memorial Alfonso López Viciana'.

Los deportes también tendrán cabida con la celebración del XXII Trofeo de Fútbol-7 'Memorial Pedro Guillén', el partido de fútbol veterano entre ex jugadores de la A.D. El Parador y el I Torneo de Tenis 'San Isidro'. Habrá también juegos infantiles, teatro y exhibiciones a cargo de las academias de baile Cristina Muelas y Rhythm and Blues.

El encendido del alumbrado será a las nueve de la noche, momento en el que se homenajeará a una persona mayor, este año Antonio Cuadra, de 89 años, propietario de la primera panadería de El Parador. Posteriormente se procederá a la lectura del pregón, a cargo de José Gutiérrez y la coronación de las reinas, damas y rey de las fiestas, tras lo que comenzarán los conciertos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad