Borrar
La procesión recorrió varias calles de la localidad roquetera. IDEAL
El Parador finaliza sus Fiestas en honor de su patrón, San Isidro Labrador, con una gran procesión

El Parador finaliza sus Fiestas en honor de su patrón, San Isidro Labrador, con una gran procesión

Estas celebraciones, que duraron cinco días en su totalidad, albergaron más de treinta actividades

J. Cortés

Roquetas de Mar

Lunes, 20 de mayo 2024, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fiestas en honor a San Isidro Labrador de El Parador finalizaron el pasado miércoles 15 de mayo por la tarde con la celebración de la parte más tradicional y religiosa.

A las ocho de la tarde se celebró una misa en honor a San Isidro Labrador, que fue oficiada por el párroco, Jesús Zapata Rueda, y cantada por el Coro de la Asunción de El Parador.

A partir de las nueve menos cuarto de la noche se inició la procesión que recorrió las principales calles de El Parador.

Unas celebraciones, que empezaron el pasado jueves 9 de mayo sobre las cuatro de la tarde con el chupinazo anunciador y que finalizaron de la madrugada del domingo hasta el lunes 13 de mayo con el concurso de baile en la Plaza de la Iglesia.

Estas fiestas dieron para más de una treintena de actividades durante los cuatro días como exhibiciones de taekwondo, actuaciones de dj como Míriam Amat e Iván Ortiz, Feria del Mediodía, el certamen de redacción y dibujo 'Memorial Alfonso López Viciana', pasacalles infantil, pastelada, chocolatada y música entre otras actividades

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios