Borrar
Imagen de la procesión a la salida de la Iglesia de El Parador. IDEAL
El Parador celebra la procesión de la Santa Cruz con fervor y devoción

El Parador celebra la procesión de la Santa Cruz con fervor y devoción

Esta fecha fue especial para la Hermandad, ya que se conmemora el décimo aniversario de la formación del grupo joven

J. Cortés

Roquetas de Mar

Jueves, 2 de mayo 2024, 01:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, el Grupo Joven de la Hermandad y Cofradía Penitencial de la Buena Muerte, Amargura y Salud organizó la tradicional procesión de la Santa Cruz por las calles de El Parador de las Hortichuelas.

Se trata de un desfile procesional que llenó de fervor y devoción la mañana del pasado domingo 28 de abril con un recorrido que permitió a los vecinos y visitantes disfrutar de la imagen de Nuestra Señora de los Remedios.

Además, la celebración de la Santa Cruz no se quedó ahí. La Casa de Hermandad, abrió su caseta el viernes 26 por la noche, el sábado 27 a mediodía y por la noche y el domingo 28 a mediodía.

Imagen de los integrantes de la Hermandad de El Parador.
Imagen de los integrantes de la Hermandad de El Parador. IDEAL

Según, Francisco Javier Salmerón Osorio, diputado de comunicación de la cofradía de El Parador, informó que esos días en la Casa de la Hermandad contaron con «una suculenta carta de tapas y raciones tradicionales, que dejó unas jornadas únicas para disfrutar con la familia y los amigos».

Además, esta fecha fue especial para la Hermandad, ya que se conmemora el décimo aniversario de la formación del grupo joven, que muy cuidadosamente arropa toda su Hermandad en la localidad de El Parador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios