Borrar
Los ganadores junto al concejal de Cultura, Daniel Salcedo. IDEAL
Paisajes y escenas cotidianas, entre las fotos premiadas por el concurso de 'Andalucía en cliché'

Paisajes y escenas cotidianas, entre las fotos premiadas por el concurso de 'Andalucía en cliché'

El certamen lo organizó el Consistorio roquetero

Javier Cortés

IDEAL

Lunes, 22 de abril 2024, 18:08

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar dio a conocer los ganadores de la XXIII edición del concurso de fotografía 'Andalucía en Cliché' que realiza eventualmente esta institución.

Esta edición contó como viene siendo habitual con un gran repertorio de imágenes de una gran calidad que reflejaban paisajes de gran belleza, de naturaleza, monumentos o escenas de la vida cotidiana tanto de ocio como de trabajo.

El primer premio recayó en Juan Miguel Cervera Merlo, con su obra 'Isleta del Moro', de tonos grisáceos, en la que salen dos pescadores al fondo y otros que se encuentran tapados pareciendo una «postal ochentera».

El segundo premio fue para Francisco Javier Domínguez García, con 'Hipnotizadas con nuestras aguas', en las que se ve a tres vacas oteando el mar, en un plano cenital.

El tercer premiado fue para José Lara Cordobés por 'La estación, en el que sale un viajero al fondo con una escala de grises y blancos que lo hacen 'hipnótico'.

Para concluir, Juan Antonio García Pérez se llevó el accésit de la provincia, con una sobre la recogida de almendras, también en un plano cenital.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Paisajes y escenas cotidianas, entre las fotos premiadas por el concurso de 'Andalucía en cliché'