Solo Marbella supera el IBI de Roquetas en toda Andalucía, según denuncia el PSOE
El Partido Socialista de Roquetas de Mar criticó ayer la política recaudatoria del equipo de Gobierno del PP, por mantener un tipo impositivo del IBI que es el segundo más alto de toda Andalucía, solo superado por el de Marbella. El secretario general de los socialistas, Juan Miguel López, calificó de «afán recaudatorio» y aseguró que al alcalde, Gabriel Amat, «no le importa la difícil situación económica que están atravesando muchos vecinos de Roquetas·, como ha venido demostrando desde el año 2011, «al bloquear todas las propuestas del PSOE dirigidas a rebajar los recibos de la contribución en el municipio», dijo.