Balance «muy positivo» de la limpieza de este verano
El concejal de Salud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Antonio García Aguilar, hacía ayer balance de la campaña de limpieza de este verano, un análisis que, si bien reconoce que «todo es mejorable», entiende que el esfuerzo realizado por la empresa Urbaser, concesionaria del servicio, ha sido «muy satisfactorio».