Borrar
Pablo López en uno de los momentos del concierto en la localidad roquetera. R. I.
Pablo López deslumbra con el primero de sus conciertos del fin de semana en Roquetas

Pablo López deslumbra con el primero de sus conciertos del fin de semana en Roquetas

El artista malagueño arrancó el sábado su nueva gira con lleno total en el Teatro Auditorio

J. C.

Roquetas de Mar

Domingo, 25 de febrero 2024, 18:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante Pablo López arrancó este sábado su nueva gira en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Un fin de semana intenso ya que ofrecía otro concierto hoy domingo, ya que sus seguidires agotaron las entradas del primer concierto en poco tiempo.

El artista iniciaba lo que será su nueva gira por todo el país en un lugar muy emblemático como el Teatro Auditorio de Roquetas, donde ya estuvo en febrero del año 2018, en aquella ocasión acompañado solo de su piano.

Este sábado, arropado por una extraordinaria banda, hizo un concierto de más de dos horas, donde mostró su especial empatía con el público y donde cantó algunos temas nuevos, aunque no pudieron faltar sus grandes éxitos desde que se diera a conocer en 2008 en el programa Operación Triunfo.

Con un lleno total, y el público esperando la salida al escenario del artista, este apareció tocando un piano en uno de los extremos del escenario. Fue la locura de sus fans que estaban deseosas de ver de nuevo al artista. Su primer tema al piano fue 'Ella', un gran tema de su disco 'Once historias y un piano. Edición especial'. Seguidamente en el siguiente tema 'Imagina tú' se incorporó al gran piano y ya acompañado de su banda.

El público estaba entregado y solo había comenzado el concierto. Luego llegó 'El niño'. «Buenas noches» dijo el cantante mientras el público le gritaba 'guapo'. «Es bonito volver a este lugar. Somos de soñar. Espero que disfruten. Nos encanta la música, soñamos muchísimo, que nos acojan siempre en esta tierra es algo increíble, desde aquel 2018. Aquí nos tratan muy bien», dijo.

Luego continuaba con 'Suplicando', un tema que puso a bailar en sus butacas al público. La canción la coreaban todos y luego siguió con 'El incendio'. López que es un gran soñador recordó la primera vez que comenzó a tocar y hubo personas que fueron a verlo. Algo que siempre agradeció. Sonó 'Lluvia en el cristal'.

Otra de las canciones más conocidas de Pablo López es 'El Patio'. Los acordes de este tema provocaron de nuevo que sus fans lo acompañaran cuando se puso a cantar. Fue apoteósico. La canción 'Mama no' la hizo muy bien rodeado de sus músicos al pie del escenario. Antes de sonar «Te espero aquí', otro tema muy conocido, Pablo López subrayó que «he ensayado en mi casa y no ha venido la policía ni nada», al tiempo que presentaba a la banda que le acompaña en esta gira.

De nuevo, el público puesto en pie al escuchar los acordes del tema 'Vi' y luego dio paso a 'Ven'. Llegaba otro gran momento de la noche con el tema 'El mundo', que sus fans se lo sabían de memoria. Es una de las canciones favoritas del público. Seguía 'El abrazo más grande de todos los tiempos', donde las palmas del público acompañaron al malagueño en su actuación.

«Me han enseñado que lo bonito y lo más caro del mundo es estar tranquilo, mirando al infinito, para que uno pueda desarrollar alegre y feliz lo que quiere hacer en la vida. Doy las gracias a la gente que me ha dejado estar». Continuaba el primer concierto de la gira con 'El mejor momento', donde una vez más todos cantaron junto al intérprete malagueño.

En la recta final de la noche también sonaron 'Quasi', un tema con una base musical que invitaba a bailar, 'Abril sin anestesia' y 'Viba'. Desde el público le soltaron '¡Qué máquina eres!', lo cual provocó las carcajadas del propio artista al piano. «Le doy las gracias a toda la gente que hace posible que todo esto pase. Gracias», dijo. Anunció que quedaban pocas canciones para concluir, y se oyó de fondo 'Empieza de nuevo'.

«Mira como bailan' sonó en la recta final del concurso. Otro gran tema fue 'El Gato', también superconocido por todos y 'La niña de la linterna' y acabó 'Lo saben mis zapatos'. Se marchó un instante del escenario, pero el público gritaba su nombre, con lo cual Pablo López se marchó cantando el temazo 'Tu enemigo'. Fue el colofón al inicio de una gira donde Pablo López entusiasma a sus seguidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios