Javier Cortés
Roquetas de Mar
Sábado, 2 de noviembre 2024, 23:43
El Pabellón Infanta Cristina permanecerá abierto este domingo de 10:00 horas a 13:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas debido a la ola de solidaridad de los vecinos de Roquetas que han demostrado hacia la tragedia vivida en Valencia durante los últimos días.
Publicidad
Los vecinos han ido llevando enseres, alimentos y otros productos a los comercios locales que se habían ofrecido como punto de recogida y que ha motivado el adelanto de la apertura del pabellón para almacenar este material.
Desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar aconsejan llevar ropas de todas las tallas y calzado de todo los números en buen estado para hombres, mujeres, bebés, niños y niñas. Además de comida no perecedera y pienso para mascotas, agua embotellada y productos de primera necesidad como pañales, toallas, compresas, cepillos de dientes, gel o champú, entre otros productos.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.