Las obras de mantenimiento llegan a la Avenida de Roquetas de Mar estos días

Hay restricciones de tráfico desde este lunes 16 de enero y hasta el 16 de febrero

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha publicado esta semana un bando en el que avisa de obras de mantenimiento viario en la principal arteria de trafico de Roquetas centro como es la Avenida de Roquetas, y que implicarán restricciones en la circulación y el estacionamiento.

Concretamente, según el bando, está previsto que los trabajos se inicien este lunes 16 de enero y se prolonguen hasta el 16 de febrero. Ello implicará la prohibición de circulación y estacionamiento en el tramo de Avenida de Roquetas de Mar comprendido entre el Paseo de los Baños y la la glorieta junto al Faro. Las restricciones se producirán entre las 8 de la mañana y las 18 horas durante el periodo señalado.

En el bando se advierte que se procederá a la retirada de los vehículos que se encuentren en las vías señaladas y el Ayuntamiento no se responsabiliza de los daños que como consecuencia de su situación pudieran producirse.

Como se sabe, el Consistorio viene realizando numerosas obras de asfaltado en todo el municipio desde el año pasado, dentro del Plan Plurianual de Asfaltado, para renovar el firme, que en muchos casos estaba muy deteriorado.