Borrar
Los nuevos vehículos a pocos metros del Teatro Auditorio. IDEAL
Nuevos vehículos que mejoran las prestaciones municipales en Roquetas

Nuevos vehículos que mejoran las prestaciones municipales en Roquetas

Esta localidad cuenta con más de 110.000 habitantes y con esta adquisiciones se pretenden mejorar los trabajos pertinentes

J. Cortés

Roquetas de Mar

Viernes, 24 de mayo 2024, 17:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar avanza apuesta por la mejora de los servicios municipales con la adquisición de cuatro nuevos vehículos.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Gabriel Amat, junto con la concejala de Presidencia, Rocío Sánchez y el concejal de Urbanismo, José Luis Llamas, presentaron hace unos días los nuevos vehículos que se incorporarán al parque móvil del Consistorio roquetero.

En concreto, se trata de un camión de carga con grúa, una furgoneta destinada al servicio de pintura de señalización vial de tráfico y dos vehículos híbridos para el desplazamiento del personal laboral.

Con estas nuevas adquisiciones, el Consistorio roquetero tiene como objetivo mejorar las prestaciones municipales, ya que esta localidad está en continuo crecimiento y es necesario renovar, también, los vehículos para la circulación, teniendo en cuenta el notable crecimiento de la localidad costera almeriense que supera en la actualidad los 110.000 habitantes, según indica el padrón municipal de esta localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios