Nuevas Generaciones recogió pienso y material para la protectora de La Reversa

Nuevas Generaciones recogió pienso y material para la protectora de La Reversa

La campaña, realizada en el último mes, ha servido también para sensibilizar a la población sobre el problema del abandono y el maltrato animal

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

Miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Roquetas de Mar han llevado a cabo en el último mes una campaña de sensibilización y recogida de material a beneficio de los animales del centro La Reserva en La Mojonera. Una campaña que ha resultado todo un éxito de participación, según destacó la rama juvenil de los populares, y gracias a la cual se han obtenido grandes cantidades de pienso para perros, que sin duda facilitará la labor que la Sociedad Protectora de Animales de Roquetas de Mar, Vícar y La Mojonera realiza en el centro La Reserva.

La campaña, que partió de Nuevas Generaciones Almería, ha logrado su mayor repercusión gracias a los jóvenes de Roquetas de Mar. Se inició en las pasadas fechas navideñas, el 21 de diciembre, y se prolongó hasta el pasado 28 de enero, fecha en la que el presidente de NNGG de Almería, Daniel Royen; la presidenta de NNGG Roquetas de Mar, Loles Moreno, y la secretaria de Medio Ambiente de NNGG Roquetas de Mar, Miriam Marín acudieron al refugio para entregar todo lo recopilado durante un mes, tanto en la sede del Partido Popular de Roquetas como en el bar La Plaza del Mercado de Abastos de Roquetas.

Además de pienso para los perros, la campaña ha recogido latas, mantas, toallas, cepillos, comederos, pipetas o medicamentos e incluso transportines, entre otros productos. El objetivo, colaborar en el cuidado de los animales en las fechas de mayor frío y concienciar y sensibilizar a los ciudadanos del municipio en contra del maltrato animal y al abandono.

Los miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Roquetas de Mar destacaron la implicación de los roqueteros en esta campaña solidaria y agradecieron su colaboración. También consideraron un éxito la difusión de información que se ha realizado de forma paralela a la campaña que, seguro, repetirán, según anunciaron.