La nueva campaña de recogida de alimentos cuenta con cuatro puntos en Roquetas
Este plan estará desde hoy lunes 8 de abril hasta el sábado 20 de abril
J. Cortés
Roquetas de Mar
Lunes, 8 de abril 2024, 16:01
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar se suma a la campaña de recogida de alimentos que el Banco de Alimentos puso en marcha y que contempla la recogida de todo tipo de alimentos no perecederos desde ayer lunes 8 de abril hasta el próximo sábado 20 de abril.
Publicidad
Tanto el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, como el presidente del Banco de Alimentos de Almería hicieron un llamamiento a la ciudadanía para que se sumen a esta campaña y colaboren con esta iniciativa solidaria.
Además, cualquier comercio del municipio roquetero puede adherirse a esta campaña recogiendo su caja y cartelería en la Oficina de la Cámara de Comercio junto al Ayuntamiento.
Cabe destacar que cualquier persona que lo desee podrá contribuir con alimentos no perecederos en los siguientes puntos de entrega. El primero es el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, que tendrá un horario que va desde las 09:00 horas hasta las 13:30 horas.
Otro de los lugares es la Oficina de Turismo de La Urbanización, que estará disponible desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas. Y también contará con un espacio tanto los Edificios de Usos múltiples de Aguadulce como los de La Gloria. Ambos estarán disponibles de 09:00 horas hasta las 14:00 horas.
Efemérides
El Banco de Alimentos suele contar con la colaboración de muchos voluntarios a lo largo de todo el año para que los más necesitados cuenten con alimentación básica.
Tan importante es la labor que realizan, que el año pasado, concretamente el 24 de febrero, la reina emérita, Doña Sofía visitó las instalaciones del Banco de Alimentos de Almería,
Publicidad
conoció el funcionamiento del Banco de Alimentos y su situación, ademása de firmar en el libro de honor del mismo. Para aquella visita asistieron representantes políticos, voluntarios, periodistas y algunos vecinos.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión