Borrar
Los taxis de Roquetas estrenan nueva imagen unificada para sus vehículos

Los taxis de Roquetas estrenan nueva imagen unificada para sus vehículos

La nueva rotulación ha sido posible gracias a la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Roquetas y Central Taxi

J. VALDIVIA

Lunes, 7 de noviembre 2016, 08:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde hace unas semanas es posible ver en Roquetas la nueva imagen que distingue a los taxis de la localidad y que viene a dar personalidad a una flota que hasta ahora no disponía de más elementos identificativos que el escudo de la ciudad y los teléfonos de atención al cliente.

Fruto del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Roquetas y la Asociación Central Taxi, que agrupa a los alrededor de medio centenar de taxistas con que cuenta la localidad, se ha diseñado una nueva imagen en la que predomina el color azul por medio de dos franjas que atraviesan la parte inferior de los laterales de los coches, en los que se ha incluido el escudo y el nombre de Roquetas de Mar. La imagen va acompañada del número de taxi y el logo del área de Movilidad del Consistorio roquetero, con la mascota Zebra y la leyenda Movilidad inteligente.

El acto de presentación de la nueva imagen, una vez que todos los vehículos han recibido ya la nueva rotulación, se celebró hace unos días en la explanada del Castillo de Santa y pressidido por el alcalde, Gabriel Amat, así como el presidente de la asociación de taxistas roqueteros, Nicolás Manzano, además de otros miembros del equipo de Gobierno y de los profesionales del sector.

Amat destacó que el cambio de imagen es «algo que llevábamos tiempo queriendo realizar» con la idea de que «los taxis de Roquetas muestren una imagen única y se reconozcan por todos en cualquier municipio en el que trabajen». Para el primer edil, la nueva imagen «es un reflejo de la calidad del servicio que prestan los taxistas de Roquetas y por la que quiero aprovechar para felicitar al colectivo».

El alcalde destacó los buenos datos turísticos conseguidos en este año, asociando la imagen turística a la de los taxis, ya que es un servicio de transporte que tiene entre los visitantes buena parte de sus clientes.

Por su parte, el presidente de Central Taxi, Nicolás Manzano, también aseguró que el diseño era algo que querían hacer desde hace tiempo y agradeció el apoyo del Ayuntamiento para conseguirlo. Una rotulación que «es también una forma de luchar contra el intrusismo que sufrimos», dijo el representante de los taxistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios