Sergio González Hueso
Viernes, 16 de septiembre 2016, 18:21
La ocupación de un carril de la A-7 en sentido Málaga debido a las obras de desmonte en el talud situado en el margen derecho está provocando colas kilométricas tanto en las entradas y salidas al municipio de Roquetas de Mar. Desde Vícar a la rotonda del Bayyana las retenciones están afectando a cientos de vehículos, los cuales están parados por un periodo de tiempo superior a 40 minutos. Según ha informado el Ayuntamiento roquetero, la intervención se está desarrollando concretamente a la altura del punto kilométrico (PK) 431+250. "Al objeto de garantizar la seguridad de los vehículos por la autovía durante estos trabajos, se ocupará la calzada correspondiente a la A-7 sentido Málaga, entre los PK 429+700 hasta 433+800, desde las 17 horas del viernes 16 de octubre hasta las 6 horas del lunes 19 septiembre, quedando el tráfico restringido a una sola calzada de doble sentido", expone el aviso.
Publicidad
La congestión también está afectando a la entrada a Almería capital, donde también se están registrando retenciones desde la salida de Roquetas de Mar hasta el túnel del Bayyana.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.