Borrar
Vuelve a salir a subasta el hotel Las Salinas de Roquetas por más de cinco millones

Vuelve a salir a subasta el hotel Las Salinas de Roquetas por más de cinco millones

El establecimiento, conocido también por su antiguo nombre -Hotel Topacio-, se ubica en la carretera de Faro Sabinal y cuenta con tres estrellas

europa press

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 13:48

La Delegación Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social ha sacado por segunda vez a subasta pública el hotel Las Salinas de Roquetas de Mar, después de que en la anterior convocatoria, que se realizó en junio del pasado año, no recibiera ninguna oferta para su adquisición.

Fuentes de la Administración central han explicado que el inmueble se subastará el 20 de octubre tras la revisión de la oferta. No obstante, el importe de tasación del edificio se sitúa, como en la ocasión anterior, en 5.093.679,86 euros, aunque sus cargas se han visto reducidas de 1.328.200,73 euros a 1.082.029,60 euros.

El establecimiento, conocido también por su antiguo nombre -Hotel Topacio-, se ubica en la carretera de Faro Sabinal y cuenta con tres estrellas, según el anuncio de la Seguridad Social. En él se precisa la existencia de zonas verdes exteriores en las que se ubican la piscina, vestuarios y un chiringuito.

Así, el edificio se compone de planta baja, tres alturas y ático. En la planta baja se ubican el vestíbulo hall, recepción y conserjería, dirección y administración del hotel, departamento para equipajes, un pub, comedores-restaurantes, la cocina, el oficio, la despensa, las cámaras frigoríficas, la bodega, aseo, arranque de escaleras y cajas de ascensores.

A partir de ahí, en las siguientes dos plantas se distribuyen en las 102 habitaciones con las que cuenta el hotel y una terraza solarium. En el ático se distribuyen ocho suites más una suite nupcial.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Vuelve a salir a subasta el hotel Las Salinas de Roquetas por más de cinco millones