Las obras del semienlace de Aguadulce obligan a cortar la vía de servicio

Permanecerá cerrada hasta el 12 de septiembre y a partir de ese día también se cerrará la nueva incorporación acondicionada en Las Colinas, desconociéndose por el momento por cuanto tiempo

J. V.

Viernes, 2 de septiembre 2016, 09:27

La Jefatura Provincial de Tráfico informó ayer jueves del corte de parte de la vía de servicio que comunica Aguadulce con el enlace de El Parador y que es usado frecuentemente tanto por los conductores que entran o salen de la A7 en esta parte del municipio.

Publicidad

La medida se produce como consecuencia de los trabajos que se están realizando para acondicionar el nuevo semienlace de Aguadulce, que completará la actual incorporación acondicionada hace unos meses a la altura de Las Colinas, con una salida que evitará que los vecinos de la zona tengan que desplazarse hasta la transitada salida de El Parador.

El corte afectará por el momento y hasta el 12 de septiembre, únicamente a la vía de servicio que discurre entre la rotonda de incorporación a la A7, en el punto kilométrico 429 y la zona norte de Aguadulce. Durante estos primeros días de septiembre, sí se mantendrá abierta al tráfico la conexión entre Las Colinas y el norte de Aguadulce y la nueva incorporación de la A7.

Tráfico ha adelantado, igualmente, que en una segunda fase, a partir del 12 de septiembre, se realizará un corte total de tráfico en la citada vía de servicio, sobre el que aún se desconoce su duración.

Como se recordará, el citado semienlace que completará la incorporación acondicionada en tiempo récord durante el corte de 7 meses de la carretera de El Cañarete, vendrá a cubrir una demanda histórica del núcleo de Aguadulce, que hasta ahora se había negado por parte del Ministerio de Fomento por considerarla inviable.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad