Una operación contra la falsificación de prendas acaba en persecución policial por Playa Serena

El conductor del vehículo, que ocasionó importantes daños en coches estacionados, ha sido detenido, y se le han intervenido numerosos objetos falsificados, entre los que se encuentran 125 camisetas y 80 pantalones

JULIO VALDIVIA

Jueves, 4 de agosto 2016, 11:59

Una operación de la Policía Local contra la venta de productos falsificados acabó en la tarde de ayer miércoles en una persecución policial al darse el sospechoso a la fuga, ocasionando daños a vehículos estacionados y al coche patrulla que le pidió que se detuviera, según han informado a IDEAL fuentes policiales.

Publicidad

Los hechos ocurrían en la Urbanización de Playa Serena alrededor de las 19.30 horas, cuando una patrulla de agentes de la Policía Local reconoció a un sospechoso de comercializar prendas falsificadas, despertándoles sospechas. Inmediatamente le pidieron que se detuviera su vehículo para proceder a su identificación, pero el individuo hizo un cambio brusco de dirección e intentó darse a la fuga.

Los agentes emprendieron entonces su persecución por las calles de esta turística zona, dirigiéndose a la Avenida Ciudad de Cádiz de Playa Serena Sur. Allí, el vehículo que conducía el sospechoso llegó a impactar con varios coches estacionados e incluso provocó daños en el coche patrulla que le perseguía, finalizando la persecución con un fuerte impacto contra uno de los coches aparcados en la zona.

En la identificación, los agentes intervienen al detenido 80 pantalones y 125 camisetas entre otros objetivos que todavía están siendo valorados económicamente por la Policía Local. El sospechoso, identificado como Ibrahima L.L. de 48 años, ha sido acusado de un delito contra la propiedad intelectual y otro contra la seguridad vial.

Hay que recordar que esta nueva intervención se produce pocas horas después de la detención, por parte de la Unidad para el control de la venta ambulante de la Policía Local, de otras 3 personas, también en Playa Serena, a las que se intervinieron gran cantidad de prendas de vestir, así como bolsos y calzado valorado en alrededor de 6.000 euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad