daniel serrano
Jueves, 21 de julio 2016, 12:01
El delegado Territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía en Almería ha confirmado, este jueves, en la sede del Gobierno andaluz que el enlace entre la autovía variante de Roquetas de Mar y el centro comercial se podrá utilizar a partir del día 30 de julio.
Publicidad
Serán dos kilómetros de vía rápida más otro kilómetro adicional de vía de penetración, que permitirá absorber todo el tráfico procedente de la A-7 hasta el centro comercial, por el contrario, también se podrá efectuar la incorporación a la autovía del Mediterráneo desde dicho enlace.
El delegado ha informado también de que se ha dado traslado al consistorio roquetero de las actas de ocupación de las parcelas afectadas, por lo que esta infraestructura ya cuenta con la plena disponibilidad de los terrenos necesarios para su ejecución completa.
Jiménez ha avanzado que con esta iniciativa los trabajos se continuarán de manera inmediata tras la puesta en servicio de tramo en ejecución hasta el centro comercial.
La finalización de la obra completa de la variante está prevista para septiembre de 2017 y tendrá una inversión pendiente de 14 millones de euros aproximadamente.
Roquetas tiene una población de 90.000 habitantes que puede triplicarse en los meses de verano.
Más información, mañana en la edición impresa de Ideal.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.