Intervienen falsificaciones de ropa y calzado valoradas en 7.000 euros

Intervienen falsificaciones de ropa y calzado valoradas en 7.000 euros
  • La Policía Local de Roquetas ha detenido al conductor del vehículo en el que era transportado el material, un hombre indocumentado que se identificó como M.S., de 47 años

La Policía Local de Roquetas de Mar (Almería) ha intervenido numerosas falsificaciones de prendas de ropa y calzado para su venta, que podrían haber alcanzado un valor de entre 6.000 y 7.000 euros.

La Unidad de Policía Administrativa de la Policía Local ha detenido al conductor del vehículo en el que era transportado el material, un hombre indocumentado que se identificó como M.S., de 47 años y vecino de Roquetas de Mar, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.15 horas de este miércoles en el paseo marítimo de la Urbanización de Roquetas de Mar, cuando los agentes de la Policía Local detectaron una furgoneta estacionada a la altura de un chiringuito, en cuya parte trasera se encontraba un hombre que extraía zapatillas deportivas del automóvil.

Al parecer, dejó el calzado en el paseo marítimo, lugar en el que fue interceptado por los agentes, quienes lo detuvieron a pesar de que intentó abandonar el lugar sin éxito.

La Policía Local le instó a abrir la parte trasera de la furgoneta y, aunque inicialmente se negó, los agentes pudieron verificar que portaba "un ingente número de prendas, ropa y calzado, cuya inspección permitió acreditar que todas ellas eran copias falsificadas de firmas de reconocido prestigio comercial que pretendía poner a la venta".

M.S. ha sido investigado por un presunto delito contra la propiedad industrial, y las diligencias, instruidas en la Oficina de Denuncias de este cuerpo policial han sido remitidas al Puesto de la Guardia Civil, junto al detenido que pasará a presencia de la autoridad judicial.