Julio valdivia
Martes, 12 de julio 2016, 16:15
Loterías y Apuestas del Estado ha iniciado recientemente su campaña de verano para la promoción del sorteo de Navidad. Una publicidad ya habitual con la que se invita a los veraneantes a comprar los boletos de este emblemático sorteo en los lugares en los que pasan sus vacaciones.
Publicidad
Para hacerlo en este año, nada mejor que en Roquetas, municipio que el pasado diciembre se hizo famoso al conseguir vender íntegramente el premio Gordo de Navidad. En total, 450 millones de euros que llovieron sobre Roquetas, aunque buena parte del premio se fue a otras localidades, entre ellas las de decenas de turistas que aprovecharon las vacaciones del verano pasado para tentar a la suerte desde el municipio roquetero.
Son precisamente los visitantes agraciados con el dinero del Gordo, los que protagonizan el vídeo que Loterías está difundiendo tanto por las televisiones como a través de las redes sociales.
El protagonismo que recibe el municipio en esta nueva campaña de Loterías ha sido bien recibido, especialmente en el sector turístico, que ya en su momento destacó el aspecto positivo que tenía la suerte del Gordo a la hora de dar publicidad al destino y atraer nuevos visitantes. El hecho de que en pleno verano se vuelva a hablar de Roquetas y su suerte, es ya un premio para el sector.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.