J. valdivia
Martes, 5 de julio 2016, 08:21
La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía dio ayer por concluidos los trabajos para el extendido de la capa intermedia de aglomerado en el tronco del tramo de variante que discurre entre Las Losas y el centro comercial Gran Plaza. Una capa previa a la rodadura final que se dejará lista en los próximos días.
Publicidad
Se trata de un tramo de 2,5 kilómetros de longitud lineal y cuya apertura al tráfico está prevista para finales de este mes, según destacó el delegado de Fomento, Joaquín Jiménez, quien confirmó el «cumplimiento del calendario y la hora de ruta trazada» para la puesta en servicio de este tramo. Jiménez mencionó el «gran interés» de esta vía de circulación «con el inicio de la temporada turística» y aseguró en este sentido que «se están intensificando los trabajos durante estas semanas para la consecución de este objetivo».
Una vez concluida, en apenas unos días, el tramo vendrá a desembocar en una rotonda de nueva construcción ya habilitada en la carretera de Alicún, a la espera de que la disposición de los terrenos permita continuar con los trabajos hasta las urbanizaciones turísticas de cara a 2017.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.