J. V.
Jueves, 2 de junio 2016, 14:54
Fue una experiencia única. Los componentes de la Orquesta de Guitaras de la Escuela Municipal de Música de Roquetas junto a la Orquesta Infantil actuaron hace unos días en la iglesia de Fondón. El público que asistió al templo quedó maravillado de la calidad artística de esta formación.
Publicidad
De hecho, el alcalde de Fondón, Francisco Álvarez ya ha invitado a esta formación a volver a actuar en el municipio el año que viene, dada la gran calidad del concierto ofrecido recientemente. El público quedó fascinado por la originalidad del repertorio que ofrecieron que abarcaba estilos tan diferentes como Vivaldi, Beatles, Recopilatorio de series de televisión o AC/DC-
Destacar la técnica de los integrantes de la Orquesta de los mayores y también, causaron gran impacto la orquesta infantil ya que son un "mini ejército" de 25 guitarristas todos entre 9 y 11 años.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.